Mundo PTC

Versión completa: Gana Dinero haciendo Trading robotizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todo soy Sibarita, en esta oportunidad les traigo una herramienta practica y cómoda para generar ingresos de forma pasiva, haciendo trading en algún exchange como Poloniex que es la que uso (pero se puede usar en otras) con un monto mínimo y un retorno de inversión entre el 0.5% y 5% diario.

Cryptohopper, es un robot automatizado que al enlazarlo con cualquiera de nuestros operadores de trading, él se encarga de forma pasiva entrar y salir en el mercado de acuerdo a la configuración que escojamos. de esta forma Cryptohopper nos da la oportunidad de obtener ganancias sin mucho esfuerzo.

Características de Cryptohopper. 




·         Cuenta con Señales externas. Son los únicos que integran señales externas profesionales de trading. Cuando las configuramos el Hopper empieza a comparar automáticamente las monedas y la señal que envían de esta manera conseguimos más ganancias.
·         Cuenta con un Diseño intuitivo. Su web cuenta con un diseño sumamente simple pero elegante fácil de usar y de aprender. Y nuestro Hopper funciona los 7 días de la semana las 24 horas del día.
·         Su Comunidad es Cariñosa. Podemos Comunicarnos con otros usuarios por medio del foro y compartir configuraciones e ideas. También tendremos acceso a los tutoriales y el material de apoyo.
·         Cuenta con Múltiples estrategias. Diseñan estrategias para incluirlas en nuestras configuraciones para la estrategia que necesitemos.
·         Cuentan con un Backtesting. Esta Herramienta es útil para probar las estrategias y las configuraciones, Así sabremos cuál es su desempeño y si es conveniente para nuestra inversión.
·         Tienen Múltiples Monedas para Trabajar. ¡Selecciona hasta 75 monedas! Cryptohopper cuenta con un catálogo extenso de monedas para invertir y hacer trading de Criptomonedas.


Con esta empresa es fácil aprender y disfrutar del trading de criptomonedas


Podemos leer los informes de rendimiento, elegir nuestra estrategia, configurar y decirle a nuestra caja cuánto invertir por posición, verificar nuestras estadísticas, gráficos para todas las monedas, leer el foro, compartir ideas, mirar los videos de la academia, leer los tutoriales y mucho mas. ¡Todo fácil cómodo y divertido!

Cryptohopper es una herramienta segura, ya que trabaja bajo nuestro nombre con nuestra empresa de trading, de acuerdo a la configuraciones y el monto que seleccionemos haciendo uso de las APIs, pues este Bot no tiene permisos para retirar los fondos generados en los traders solo tiene permisos de invertir y generar ganancias para nosotros.


¡Crear una cuenta y comienza a ganar hoy!
Cryptohopper trabaja con las 4 empresas más Reconocidas del mercado de trading de criptomonedas, estas empresas aparte de ser populares son las mejores en cuanto a la compra y venta de monedas y con Cryptohopper podemos trabajar en cada una de ellas de forma fácil y segura.

Lo Genial de esta empresa es que quieren que todos experimentemos esta magnífica herramienta. Por eso nos dan un mes de prueba totalmente gratuito del plan Bunny, al finalizar el mes de prueba se desactiva el plan y podremos elegir el plan que más se adapte a nuestra necesidad.


¡Comienza tu mes de prueba gratis ahora!


Cada plan cuenta con diferentes características de acuerdo a nuestra necesidad y exigencia, pues aumentan de precio mensual con mejoras y características únicas, el mejor plan opera de forma mas seguida y tiene acceso al catálogo completo de todas las criptomonedas para hacer trading, puede obtener más operaciones al minuto y obtener muchas mas ganancias.

¡Comienza tu mes de prueba gratis ahora!
Si deseas usar esta increíble herramienta no dudes en dar clic al enlace, para que comiences el mes de prueba gratuito y ganes. 

Si usas el link para inscribirte ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a configurar y aclarar todas tus dudas, contactactos por telegram a nuestro grupo privado.https://goo.gl/MfUbKF