Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crypto Bullion, La Cryptomoneda Para Los Inversores $$$
#27
En la actualidad, tenemos una nueva Bóveda semi-operativa, ya que tenemos que ajustar la interacción de red entre el nuevo software cuando se pone en la misma red y corriendo lado a lado con las actuales bóvedas 2.4.3. Esto es importante para permitir un período de tiempo en el que ambas bóvedas se ejecutarán lado a lado en la misma red, antes de la hard fork fase 1; También significa que las cosas serán similares, en red, incluso después de la hard fork.

Revisemos los requisitos para la hoja de ruta de la fase 1 de 2017:

- El anonimato de la transacción todavía necesita pruebas
- Se realiza la corrección del uso de la memoria
- Nueva construcción de la bóveda con el cargador automático de arranque está hecho Smile
- La autofinanciación ha sido atendida por la comunidad (gracias, chicos!) ;D
- El soporte completo de QR-code está actualmente en 50% (la nueva bóveda genera un QR-Code, pero todavía no puede leer códigos QR usando una cam PC o una cam de PC portátil)
- La renovación completa de la GUI aún está en marcha


El equipo Crypto Bullion
Responder
#28
Hoja de ruta 2017 informe!

Atando los extremos sueltos y resolviendo los problemas persistentes, a medida que nos acercamos a las pruebas Alpha ...

El problema de los pares ha sido resuelto; Ahora las Bóvedas 3.0 se comunican perfectamente con las Bóvedas 2.4.3 existentes

- hemos golpeado otro obstáculo (!) Con el bloque histórico 393, que está causando un problema a la nueva bóveda y estamos abordando esto antes de que podamos seguir adelante con el siguiente paso.


El equipo Crypto Bullion
Responder
#29
Hoja de ruta 2017 informe!

Hemos notado que el antiguo intérprete de opcode de la Bóveda anterior es el origen de algunos problemas, incluyendo el problema con el bloque 383.

Desafortunadamente, es necesario reescribir este intérprete de código de operación, por lo que bóveda 3.0 funciona bien en su nuevo entorno BPN; Si no reescribimos esta parte del software, puede haber fallas extrañas en la línea, como se ve en el problema del bloque 383.

El trabajo continúa en GUI, así que, te mantendremos informado!


- El Equipo Crypto Bullion
Responder
#30
Hoja de ruta 2017 informe de estado!


Todavía estamos terminando con la re-codificación del intérprete opdocode para asegurarnos de que el nuevo bóveda 3.0 puede aceptar el bloqueo existente de protocolos anteriores; Y esto debe estar completo para el finales de esta semana. Como se mencionó anteriormente, es una tarea tediosa, ya que tenemos que probar cada línea de código nuevo a medida que vamos, y esta parte del código de la bóveda es de alrededor de 1000 líneas de largo.

Revisaré la Hoja de ruta para reflejar este nuevo desafío; Básicamente todavía estamos buscando que la nueva bóveda sea entregado a finales de septiembre, con fork asociado teniendo lugar en octubre.


El equipo Crypto Bullion
Responder
#31
Informe del estado de la hoja de ruta 2017!

La reescritura del intérprete de código de operación está ahora completa; ahora que hemos cambiado muchos parámetros, necesitamos ahora revisar cómo se refieren estas subrutinas y comprobar cada una de las llamadas de opcode; esto es una semana de trabajo, dar o tomar. Después de esto vamos a estar atacando la interfaz GUI, para ser seguido por la prueba alfa y posterior depuración requerida.

Los miembros de la comunidad CBX que deseen participar en la prueba alfa de la nueva bóveda (bajo estrictas reglas de no divulgación), póngase en contacto conmigo. Naturalmente, las simulaciones de pruebas alfa no tendrán ningún impacto en los saldos existentes de CBX.

El equipo Crypto Bullion
Responder
#32
Informe de estado del Roadmap 2017!

Ha pasado demasiado tiempo desde que publicamos una actualización de desarrollo y la razón de esto ha sido que nos topamos con un problema imprevisto y nos dimos cuenta de que necesitábamos un nuevo enfoque para permitir que este proyecto avanzara de manera oportuna sin afectar el valor.

Lo que cambia ahora es que hemos decidido no permitir que el nuevo código se cargue con el viejo blockchain existente al intentar que el nuevo código lo acomode; esto significa que será necesario un canje CBX, desde el antiguo CBX hasta la nueva moneda CBX en lugar de la sencilla instalación sin fisuras de la bóveda 3.0 que teníamos en mente. Todavía prevemos un proceso de migración elegante: se tomará una instantánea de todos los saldos de direcciones CBX existentes, y luego se aplicará a la nueva cadena de bloques CBX.

Para los usuarios habituales, la nueva bóveda 3.0 podrá en el primer lanzamiento, recuperar las claves privadas del usuario que se encuentran en el antiguo wallet.dat, y luego, a partir de estas antiguas claves, recuperar su nueva moneda CBX en el nuevo blockchain. Permítanme recordarle a la gente que los valores de la dirección CBX no se verán afectados de ninguna manera por este intercambio, todos los saldos seguirán siendo los mismos.

El último obstáculo que encontraremos antes de la prueba alfa se encuentra en la limitación obligatoria de la oferta monetaria mundial de 250 000 CBX que se puede asociar a BPN (nodos principales) en cualquier momento. Para abordar esto, se propuso una solución innovadora, aplicando un mutex; esta solución es desconocida en el mundo Crypto y creemos que dará buenos resultados.

Gracias por su paciencia y apoyo continuo

El equipo Crypto Bullion
Responder
#33
¡Informe de estado de Roadmap 2017!

Gracias a nuestro nuevo enfoque de codificación que hemos esbozado en la última publicación, estamos viendo resultados positivos en el desarrollo de la bóveda 3.0.

Realizaremos las pruebas centrales de la bóveda este fin de semana y hasta la próxima semana, y a menos que tengamos un problema, las pruebas alfa públicas pueden comenzar tan pronto como al final de la próxima semana.

¡Feliz fin de semana!

El equipo Crypto Bullion
Responder
#34
¡Informe de estado de Roadmap 2017!

Una parte importante del anonimato proporcionado por los próximos BPN se derivará del código existente del protocolo de Zerocoin http://zerocoin.org/.

Nos ha llamado la atención, sin embargo, que el código de Zerocoin que usamos es vulnerable a un tipo específico de exploit, por lo que es necesario agregar y verificar un parche.


https://www.reddit.com/r/zcoin/comments/7bjw8f/zcoin_hardfork_and_security_update_version_01331/
https://forum.pivx.org/t/update-on-recent-zerocoin-protocol-exploit-patch-information/2753

Si bien esto nos está ralentizando, lo bueno es que ahora es el momento perfecto para enfrentar problemas de esa naturaleza, cuando la bóveda 3.0 todavía no está implementado. Lo mantendremos informado sobre cómo funciona esto, aún con el objetivo a corto plazo de iniciar la fase de prueba alfa.

El equipo Crypto Bullion
Responder
#35
Fin del período de devolución del ICO CBX de sparktokens

Me han notificado que todavía hay algunos inversores de Quintessence ICO que todavía no han reclamado su contribución de CBX del ICO. Si bien lo que queda es solo un pequeño porcentaje de la contribución total de ICO, no queremos que la gente pierda su CBX. Hubo mucho tiempo para que los contribuyentes respondieran el correo electrónico que se envió a todos para reclamar su CBX, pero este período de reclamo ahora se cerrará en 30 días, a partir de hoy. Después de que este período de 30 días haya finalizado, no será posible reclamar el ICO CBX y los restos de CBX del ICO se transferirán a Foundation y se utilizarán para desarrollo y bonificaciones. Para presentar un reclamo ahora, la mejor manera es responder al correo electrónico oficial que le fue enviado (ninguno rebotó) usando la misma dirección que se ingresó en el programa ICO; de lo contrario, escríbame a PM, aquí en Bitcointalk, y proporcione su dirección de correo electrónico que había proporcionado en ICO y procederemos a verificar sus credenciales.


El equipo Crypto Bullion
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OnixCoin - Cryptomoneda Venezolana josegmm 0 174 10-19-2017, 08:53 AM
Último mensaje: josegmm
Wink Buena Pagina Para Minar BitCoins y Ganar Muchos Mas victorp07 0 140 08-28-2017, 03:51 PM
Último mensaje: victorp07
  IcoinMarket - Prelanzamiento de nueva plataforma para tradear coby10 0 168 06-26-2017, 04:56 PM
Último mensaje: coby10
  Coinpayments el monedero que vas querer tener a disposición para ahorrar fee en btc krosmar 0 375 05-21-2017, 04:44 PM
Último mensaje: krosmar
  BitCaptcher gana 9000 satoshis en una hora!! perfecto para principiantes alexactivo 2 933 05-11-2017, 05:36 PM
Último mensaje: alexactivo
Wink Bitter, ideal para ganar bitcoins wraker 1 741 04-28-2017, 05:27 PM
Último mensaje: wraker
  BitRevShares - RevShare de Bitcoins - Cryptomoneda - ROI %220 darklord20 2 274 04-14-2017, 04:22 PM
Último mensaje: darklord20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)