Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gana Bitcoin de Manera Fácil [Diversas formas]
#1

Lightbulb 
Tema extenso y detallado, por favor leer completo si estás interesad@, son bienvenidas las críticas para mejorar el post o añadir más información, si incumple alguna normativa favor de notificar.
Iré añadiendo los vídeos e imágenes a medida que las edite.



Hola Mundo PTCs! he construido éste post para compartir mis experiencias y ayudarles a generar sus primeros Satoshis, pero te preguntarás ¿Que es un BitCoin? es parte de una de las miles de Cryptomonedas que existen en el mundo y la mejor valorada en dólares, las cryptomonedas son monedas digitales/virtuales las cuales pueden ser almacenadas en monederos y ser usada como una moneda cualquiera.
Para empezar... debes tener un monedero virtual, hay gran diversidad para todo tipo de emprendedor pero debe adaptarse acorde a las necesidades de cada persona, en lo personal recomiendo la siguientes:
  • Coinbase - Una Wallet intuitiva al usuario y con un aspecto agradable y fácil de manejar, cuenta con compra y venta de cryptodivisas, envío y peticiones a otros wallets una gráfica del valor actual de las monedas aceptadas y diversas configuraciones de seguridad entre otras. Actualmente trabaja con BitCoin, Ethereum, Litecoin  Abre un monedero en Coinbase
  • Blockchain - Está es la mas segura puesto que los desarrolladores no tienen acceso a tus claves, es muy sencilla y solo trabaja con Bitcoin, pero en cuanto a seguridad es la más valorada. Abre un monedero en Blockchain
  • Xapo - Una de las carteras más populares por su interfaz agradable y manejo intuitivo tiene la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito la cual puede ser usado a nivel internacional y posée una gran seguridad, trabaja únicamente con Bitcoin. Abre un monedero en Xapo
  • Holy Transaction - Muy agradable a la vista, fácil manejo y trabaja con BitCoin, Dash, Dogecoin, Litecoin, Ethereum y Zcash cada cryptomoneda tendrá su Adress asignada y podrás enviar y recibir cualquiera de las mencionadas compartiendo tú Adress Wallet. Abre un monedero en Holy Transaction
¿Listo? Si ya tienes uno o varios monederos puedes iniciar a ganar tus primeras cifras de Bitcoin, de ahora en adelante hablaremos de los Satoshis, ¿Qué es un Satoshi? son los decimales que conforman a 1 Bitcoin (btc) aclarado ésto, proseguimos a entrar a las Minerías

Minerías
Son las páginas que trabajan por tí, puedes registrate en ellas y dejarlas funcionando, no es necesario tener abierta la página o tener el ordenador encendido, todas las páginas que mencionaré irán con una descripción, el mínimo de cobro y su link junto con un vídeo tutorial para explicar visualmente su funcionamiento...

Eobot: La minería gratuita y más famosa hasta el momento, cuenta con un servicio desde el 2013 hasta la fecha, prometiendo una durabilidad de 5 años más para sus usuarios, está página te permite minar cualquier cryptomoneda entre esas las más conocidas como el Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, Monero, etc. Cuenta con una Faucet que te regala diariamente un porcentaje de la moneda que desees, y si entras cada día te suma 1 Dogecoin. Tiene la posibilidad de minar tu propia Potencia (GHS) la cual te permitirá minar mucho más rápido e incluso Minado Diversificado, el cual podrás activar 2 o más Cryptomonedas para minar cada una por 10 minutos.[/size]

Contiene Retiro, Depósito, Cambio de Monedas, Social, Faucet y comprar Cloud Mining entre la posibilidad de tener referidos.

Para registrarte y empezar pulsa aquí.

Vídeo Tutorial


Startminer, Bitminer, BTCProminer: Estás minerías tienen la misma funcionalidad, cambian únicamente en su aspecto visual, te regalan poder de minado por ingresar, tienes diversas versiones para aumentar tus ganancias (V1.0 Free, V1.1/2,3,4), por día podrás hacer 60.000 Satoshis, podrás retirarlos cuando tengas 500.000, está página cuenta con sistema de Referidos el cual te da la posibilidad de ganar una cantidad jugosa de Satoshis cada vez que ellos hagan cobros o Upgrades.

Registrate en StartMiner

Registrare en BitMiner

Registrate en BTCProminer


NOTA: El registro en esas páginas no es necesario de e-mails y contraseñas, con solo colocar el Bitcoin Adress es suficiente para empezar su proceso de minado.


Pulscoin: Otra excelente minería, te regala 0.050 GHS de Minado, para empezar solo debes de clickear la cryptomoneda en su gran diversidad y dejarla trabajar por si misma, a diferencia de Eobot, está solo puede minar una moneda a la vez. el Minimo de cobro varía con respecto a la moneda en cuestión, posee la opción de Depósito, Retiro, Sistema de Referidos, Minado automático, Intercambio de Monedas/GHS

Registrarse en Pulscoin

Vídeo Tutorial


Fast-Mine: Una potente minadora que te regala ni más ni menos que 50 GHS de poder, te permite minar una cryptomoneda a la vez, contiene las opciones de Retiro, Depósito, Cambio de Monedas y sistema de referidos, entre otras características como las estadísticas. El retiro varía según la cryptomoneda que hayas minado.

Registrarse en Fast-Mine

Vídeo Tutorial


OverHash, Worl-Hash: Ambas páginas mantienen misma funcionalidad, cambia en su estética visual pero con la misma intuición que la primer página que visites, te otorga al registrarte 1GHS para empezar a minar contienen sistema de Referidos, depósito y retiro, cambio de monedas y diversas opciones de minado. El retiro varía según la moneda que mines.

Registrarse en OverHash

Registrarse en World-Hash

Vídeo Tutorial

Telcominer: Una minería nueva en el ámbito, te regala 15 KH/s por ingresar, únicamente trabaja con Bitcoin, te da la posibilidad de incrementar los KH/s por el medio de Buy Power, tiene para retirar y un sistema de referidos que te otorga el 10% de cada referido que obtengas, una interfaz muy bonita, fresca e intuitiva. El minimo de retiro es de 500.000 Satoshis.


Registrarse en Telcominer

Vídeo Tutorial


Minecloud.io: Al registrarte te dará 10 GHS, al igual que Telcominer posee una interfaz intuitiva, fácil y bonita, da la posibilidad de minar mediante bitcoin o dólares con pagos a payeer. Podrás asignar un porcentaje de cuanto minar entre Dólares o Bitcoin, o por el contrario asignarle el 100% a una de las dos, podrás pagar para tener mas poder de procesamiento, el retiro mínimo en bitcoin es de 500.000 Satoshis, y en dólares 1U$D. Como recomendación, minen el bitcoin, es más rentable al cambio del dolar.


Registrarse en Minecloud.io

Vídeo Tutorial


MillHash: Ofreciendo a sus usuarios 30GHS de potencia, con la posibilidad de minar una gran variedad de cryptomonedas, Millshash te da la posibilidad de Depositar para invertir en GHS y aumentar tus ganancias, de retirar un monto mínimo el cual varía según cada Cryptodivisa o de intercambiar lo que hayas minado por GHS.

Registrarse en MillHash

Vídeo Tutorial


Rocket Hash: Una agradable interfaz intergaláctica, te otorga 25GHs con la posibilidad de aumentarlo mediante depósitos, retiro mínimo que varía entre las distintas cryptomonedas que ofrece, sistema de referidos y estadísticas.

Registrarse en Rocket-Hash

Vídeo Tutorial


Faxtar: Te permite dar un porcentaje para minar 1 o más cryptomonedas entre 30GHs, contiene un mínimo de retiro que varía, podrás hacer depósitos para aumentar la velocidad de tus GHs y invitar a tus amigos para que sean tus referidos y ganar algo extra.

Registrarse en Faxtar

Vídeo Tutorial


Slushminer: Con 15KH/s al registrarse y con la única posibilidad de minar Bitcoin, tiene un mínimo de retiro de 500.000 Satoshis, y podrás depositar o invertir para aumentar tus procesadores, cuenta con sistema de referidos 

Registrarse en Slushminer

Vídeo Tutorial


Cryptocloud Limited: Te permite minar con 50GHS de poder en una variedad de cryptomonedas, invertir en poder de minado, no tiene muchas opciones pero es buena visualmente y de un manejo fácil.

Registrarse C-cloud Limited

Vídeo Tutorial


Listo, hemos terminado en ésta sección, hago énfasis en que, si te ha llamado la atención el tema y quieres entrar al equipo revisa constantemente éste post debido a que iré publicando nuevas web a medida que salga.

Faucets
Son páginas que te dan la posibilidad de ganar grandes cifras de bitcoin o otras cryptomonedas por tan solo rellenar un captcha y volver en unos determinados minutos.

FreeBitco.in : Una excelente faucet que te ofrece una buena suma de satoshis cada hora por solo rellenar un captcha en cada retiro saldrá unos número del 0-10000 dependiendo de la cifra te otorgaran la cifra adecuada a ésto y te darán 2 tickets para participar en una lotería y puntos de Recompensas que podrás cambiar por bonus extras y potenciadores, podrás apostar en un Multiply Btc los bitcoin que hayas ganado para multiplicarlos. También tienes sistema de Referidos para aumentar tus cifras rápidamente.

Deberás afiliar tu monedero de bitcoin para retirar los satoshis

Iniciar en FreeBitco.in

Vídeo Tutorial

FreeDoge.co.in : Visualmente muy similar a FreeBitco.in y en cuanto a manejo es idéntico, cambia en la moneda únicamente el mínimo de retiro es de 600 Dogecoin, cuentas con sistema de referidos y Multiply Dogecoin para apostar.


Iniciar en FreeDoge.co.in

Vídeo Tutorial


Multi-Coin Faucet: Te permite retirar cada 60 minutos una cantidad de Bitcoin o Ethereum, lo bueno de esta faucet es que, podrás moverte sin tanto click de una faucet a otra y cuenta con apuestas y lotería con tickets, el retiro varía según la moneda.

Iniciar en Multi-Coin Faucet

Vídeo Tutorial

Xapo Faucets List: Está página es muy buena, recomendada y paga al instante a tu monedero XAPO, si no tienes un monedero Xapo Crealo aquí tendrás la posibilidad de navegar en distintas páginas, solo colóca el correo electrónico de tu monedero Xapo, rellena el Captcha y LISTO! revisa tu monedero y estarán tus pagos instantáneos ahí.

Ingresa a la Lista de Faucets (Al entrar dale al Rotator con la Estrella en la parte superior derecha)


Paid To Click (PTC)
Sin duda duda alguna, es el método que a muchos no les gusta, pero sinceramente es la mejor manera de generar más rápido, en las siguientes páginas daré as PTC más fiables y rápidas de llegar el mínimo de cobro.

BTC Clicks: Sin duda alguna una de las mejores PTC para ganar bitcoins, tendrás diversos anuncios que se generan con el paso de las horas de entre 10-60 segundos con buenas cantidades, al llegar al mínimo de cobro podrás retirar (10.000 Satoshis) cuentas con sistema de referidos, y también podrás invertir los satoshis que hayas obtenido para comprar referidos dentro de la página.

Página recomendada

Empieza a ganar con BTC Clicks, Click Aquí

Vídeo Tutorial

RefBit: Otra excelente PTC, con muchos anuncios cada día, podrás rentar referidos invirtiendo o compartiendo tu link, el mínimo de cobro es de 12.000 satoshis y es muy fácil de llegar en menos de 2 semanas.

Página Recomendada


Empieza a ganar con RefBit, Click Aquí

Vídeo Tutorial


BTC Vic: Te permite comprar referidos o tenerlos directamente, podrás hacer el mínimo de cobro con 15.000 Satoshis lo cual es muy fácil porque sus anuncios proporcionan gran cantidad.

Página Recomendada


Empieza a ganar con BTC Vic, Click Aquí

Vídeo Tutorial


BittoClick: Tendrás anuncios por tiempo, solamente espera a que pase el tiempo y listo, tendrás en tu balance los Satoshis, el mínimo de retiro es de 0.25U$D aunque pueden ser retirados como bitcoin al wallet.

Empieza a ganar con BittoClick, Click Aquí

Vídeo Tutorial

CoinAdder: Gana 75 Satoshis por cada anuncio que véas, gana referidos directos y retira con 20.0000 Satoshis, una interfaz agradable y fácil de utilizar.

Empieza a ganar con CoinAdder, Click Aquí

Vídeo Tutorial


bitPTC: Obten diversos anuncios día a día con numerosos satoshis, invita a referidos y retira con 0.15U$D el cual puedes enviar directamente a tu cartera Bitcoin.

Empieza a ganar con bitPTC, Click Aquí

Vídeo Tutorial


4BC: Está página más que una PTC es una Web Surfer, visita automáticamente mediante un temporizador diversas páginas publicitarias, rellena un captcha fotográfico y cobra los satoshis, a medida que acumules views aumentará más los satoshis.

Empieza a ganar con 4BC, Click Aquí

Vídeo Tutorial


CoinBulb: La competencia para BTC Clicks, una excelente página que paga por ver anuncios de 10-15 segundos, grandes cifras de Satoshis, el mínimo de retiro sera de 0.5 mBitcoins.

Página Recomendada

Empieza a ganar con CoinBulb, Click Aquí

Vídeo Tutorial


eBitClix: Similares, mismo sistema y buen aspecto físico, llena de mucha publicidad con buenas ganancias de Bitcoin por anuncio, obtén referidos y ve como crecen tus ganancias.

Páginas Recomendadas

Empieza a Ganar con eBitClix, Click Aquí (5U$D)

Vídeo Tutorial

Y aquí finalizamos...
Muchas gracias por leer el post, espero que les haya ayudado, ¡Buena suerte a todos! y recuerden

"Los límites, te los pones tú."
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buxfire - $0.01 por clic - minimo $4.00 - Pago por Payza, Bitcoin, Perfect Money danides 0 10 Ayer, 12:01 PM
Último mensaje: danides
  FamilyBtc - minimo 0.0004 BTC - Pago por Bitcoin - Mismo Admin FamilyClix! danides 0 30 09-12-2017, 12:00 PM
Último mensaje: danides
  AurumClix - $0.01 por clic - minimo $2.00 - Pago por Payza, Bitcoin, Perfectmoney, Pa danides 0 35 09-11-2017, 04:52 PM
Último mensaje: danides
  Swingbux - minimo 0.0005 BTC - Pago por Bitcoin - Mismo Admin IndexClix, FingersClix, danides 0 47 09-09-2017, 01:06 PM
Último mensaje: danides
  Gana 0.10 por clic, paga por PayPal, Bitcoin y más... Gaby99 1 83 09-09-2017, 09:06 AM
Último mensaje: SUSANA
Thumbs Up NioBux Pagando Fácil El Dolar Tareas y Mas victorp07 1 42 09-09-2017, 09:05 AM
Último mensaje: SUSANA
  Nueva PTC.PAGA 0.03 x clic. Pago minimo 2$ via PAYPAL , PAYZA, PERFERT MONEY, BITCOIN enrique15 0 72 08-31-2017, 04:14 PM
Último mensaje: enrique15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)