Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor de Salud - Diagnóstico del futuro
#1

Hoy en día la práctica de la medicina a pesar de todos los avances tecnológicos no dispone de herramientas para asegurar la detección temprana o puntual de algunas afecciones o enfermedades sin dolor o sin exposición a agentes que generan efectos secundarios a la salud como efectos radioactivos, provisión de anestesia en intervenciones quirúrgicas y otros métodos invasivos que también tienen un alto costo y, por lo tanto, toda la población no tiene acceso a él.

El monitor de salud es un proyecto único creado y patentado por el científico ruso S. Autotov para el diagnóstico no invasivo de cáncer de pulmón, úlceras estomacales y diabetes, con el apoyo de grandes inversores.

Sin embargo, el objetivo principal de cualquier proyecto es su rentabilidad, para lo cual el equipo del Monitor de salud ha creado y promueve el modelo para financiar el proyecto de inversión a través de un sistema de criptomoneda o moneda virtual.

Aunque para algunos inversores, este mecanismo virtual es desconocido o poco confiable, la invitación es a evaluar el comportamiento de la criptomoneda en los últimos años, donde su rendimiento supera cientos de veces el número de depósitos bancarios. El dinero virtual ya está colocado en los buffers más importantes del mundo de los negocios, compitiendo efectivamente con la representación del capital tradicional en los diferentes roles financiero.

 Si bien no hay garantía de que la utilidad de criptomonedas sea constante, lo que puede suceder con otras monedas; en la oferta inicial de divisas (ICO) para el monitor de salud, la combinación de tecnología de productos innovadores junto con el exitoso sistema de criptomonedas garantiza a los inversores un rendimiento que puede variar entre 200% y 300% por año. Otra razón importante para participar en la oferta inicial de divisas es la utilidad; cualquier persona en cualquier parte del mundo puede comprar cualquier cantidad de monedas y recuperar su inversión en el momento acordado.

Para lo cual el equipo de monitoreo de salud ha creado y promueve el modelo para financiar el proyecto de inversión a través de una tecnología blockchain.
En la oferta inicial de divisas (ICO) para el Monitor de Salud, la combinación de tecnología de productos innovadores junto con una manera conveniente de pagar dividendos a través de criptomonedas, garantiza a los inversores un rendimiento que puede variar entre 200% y 300% por año.
Se espera un lanzamiento exitoso de la oferta ICO, basado en la tecnología Ethereum y que permita que el proyecto Monitor de Salud atraiga la atención de los inversores más valiosos.

Monitor de Salud - Innovación médica

La ciencia médica estudia los avances diarios y las tecnologías que brindan datos útiles para el tratamiento oportuno de afecciones y enfermedades que afectan a la población mundial, no solo datos químicos basados en la creación de nuevos medicamentos sino también en el diseño y fabricación de equipos médicos para la detección de diferentes enfermedades.

Actualmente, el proyecto más reciente llamado "Monitor de Salud" se está promocionando en el mercado y es un dispositivo que permite a un paciente realizar un análisis para detectar enfermedades como cáncer de pulmón, úlceras estomacales y diabetes a través de una muestra de exhalación humana. Tiene un sensor capaz de especificar ciertas concentraciones de sustancias tóxicas en el aire y en la respiración humana que, sometidas al análisis de la tecnología espectroscópica de la máquina, pueden diagnosticar el mal funcionamiento del cuerpo a través del efecto de las bacterias contenidas en la muestra, así como los valores de azúcar en la sangre.

La novedad de este proyecto es que la toma de la muestra para el diagnóstico de las enfermedades no es invasiva, es a través de una exhalación respiratoria, que no obliga al paciente a someterse a punciones con agujas como en los análisis de sangre en laboratorios, a intervenciones quirúrgicas donde hay mayor riesgo mediante el uso de anestesia y otras pruebas exploratorias en las que está expuesto a factores radioactivos.

El monitor de salud no puede reemplazar un examen con un médico especialista, solo se recomienda para un análisis preliminar en la detección temprana de algunas enfermedades de manera preventiva. Sin embargo, con el uso de este equipo, es posible controlar los valores de glucosa para la terapia con insulina en pacientes diabéticos sin tener que recurrir constantemente al especialista.

El objetivo principal del equipo responsable de promover Monitor de Salud es atraer a la mayor cantidad posible de inversionistas para lograr el objetivo de recibir al menos $ 500,000 para la instalación de 70,000 máquinas en lugares de alto tráfico como aeropuertos y centros comerciales en Europa.

Esta máquina está montada por mano de obra altamente calificada en la República Checa, tiene una pantalla de 13 "y tiene un valor de $ 5570 (dólares estadounidenses).

Esta industria para la venta y el marketing espera atraer al mayor número de distribuidores para comprar el producto ofreciendo un plan de inversión mínimo de $ 30 para formar parte de la empresa, que es igual al valor de una moneda simbólica o virtual, que tienen estratégicamente propuesto. en el mercado, a través del sistema de moneda virtual Ethereum (criptomoneda) que le permite adquirir los bonos y colocarlos en el mercado para la compra, venta o intercambio con empresas asociadas en todo el mundo, principalmente redes sociales, Facebook, Twitter, blogs de salud, entre otros.

El Monitor de Salud planea instalar alrededor de 200 máquinas en 2 años, proyectando así sus ganancias en un rango de 200% a 300% por año, comenzando a distribuir estas ganancias entre sus inversores trimestralmente a partir de 2019.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Detección precoz de la enfermedad diabética - ICO Monitor de Salud Carisbelna 0 30 11-23-2017, 07:30 AM
Último mensaje: Carisbelna
  Monitor de Salud - Detección temprana de Enfermedad del Higado Carisbelna 0 26 11-21-2017, 06:22 PM
Último mensaje: Carisbelna

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)